miércoles, 12 de julio de 2017

CAOS EN SUPERMERCADOS POR COMPRAS SUBSIDIADAS CON EL 50 POR CIENTO CON TARJETA DEL BANCO PROVINCIA

Este miércoles miles y miles de personas, especialmente bonaerenses que tienen tarjeta del Banco Provincia,  se volcaron a los supermercados para comprar con un subsidio del 50 por ciento. La mitad de ese descuento, lo aportan los supermercados y la otra mitad, el Banco de la provincia de Buenos Aires. El sistema se aplica los segundos miércoles de cada mes y si bien empezó en junio, este mes tuvo un alcance inesperado.

Miles y miles de personas se acercaron a los supermercados los cuales "colapsaron"; había espera hasta para conseguir un chango y las largas colas no sólo se originaron en las cajas sino también para ingresar a los centros de compras.

DIA

Uno de los hipermercados es DIA. A la tarde ya nadie podía comprar con tarjetas porque las sucursales informaron que "no tenemos sistema". Se sospecha que la empresa prefirió interrumpir el sistema de descuentos con la tarjeta del Banco Provincia. Durante todo el día las ventas fueron muy superiores a los mejores días.

CARREFOUR

La mayoría se lanzó a comprar a los super que ingresaron el programa. Donde se advirtió mayor congestionamiento fue en las sucursales de Carrefour.

50 POR CIENTO

Los compradores que pagan con tarjeta del Banco Provincia (débito o crédito), reciben una devolución del 50 por ciento hasta 1.500 pesos. Quiere decir que si compra hasta 3.000 tiene un reintegro del 50. Si la compra supera los 3.000 pesos, el reintegro igual será del cincuenta por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas