jueves, 6 de julio de 2017

El bloque del ex intendente Francisco Gutiérrez quedó dividido en tres


Los concejales kirchneristas identificados  con el ex intendente Francisco Gutiérrez, se dividieron en tres bloques. David Gutiérrez quedó con un bloque unipersonal bajo el nombre de Polo Social; el concejal José Migliaccio quedó en un bloque que lleva el nombre de Propuesta Peronista, y los concejales, Claudio González, Edith Llanos y Nancy Espósito, en el bloque CUMPLIR.

La división en las filas del "barbismo" originó la lógica consecuencia en el bloque del Frente Para la Victoria, del cual son parte cinco concejales. Ese espacio polìtico quedó dividido entre quienes eligieron apoyar a Cristina Fernández y a Florencio Randazzo.

CUMPLIR

La mayoría forman el bloque CUMPLIR identificado con Florencio Randazzo. Son, Claudio González, que es uno de los candidatos a concejales del sector: la concejal Edith Llanos, que encabeza la lista de consejeros escolares, y la concejal Nancy Espósito.

POLO SOCIAL

El concejal David Gutiérrez formó un bloque unipersonal, bajo el nombre de Polo Social. Esta estructura apoya a Cristina Fernández y formó parte de una de las listas no convalidadas por el Frente de Unidad Ciudadana cuyo primer concejal es el doctor Mario Lozano.

PROPUESTA PERONISTA

El bloque restante lo forma el concejal José Migliaccio, quien venía desempeñándose como presidente del bloque del  Frente para la Victoria. Fue el presidente del Concejo Deliberante durante gran parte de los mandatos del intendente Francisco Gutiérrez.
El nombre de su bloque es "Propuesta Peronista". Se sabe que Migliaccio no viene participando de reuniones políticas y por lo que trascendió su relación política con Gutiérrez ha fenecido.
Su mandato como concejal finaliza en diciembre de 2019. No se sabe aún cuál es su futuro político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas