jueves, 6 de julio de 2017

El radicalismo local decidió trabajar para la campaña aunque no integre la lista local


La sede del Comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Quilmes fue sede esta noche de un plenario del que participaron numerosos afiliados. Durante tres horas se debatió la situación originada frente al "desaire" del intendente Molina. La primera conclusión fue la de aclarar que el radicalismo no tiene candidatos en la lista local pero no obstante hacer campaña para la misma pues "somos de Cambiemos", señalaron varios dirigentes. La semana próxima continuará el debate.
Aunque no se dice públicamente, se habló de "persecución por parte del intendente Martiniano Molina a los radicales que hay en el Municipio. Se supo que sigue dándole de baja a trabajadores que pertenecen a la UCR.

MOLINA Y LA LISTA

Se explicó la actitud de Molina de no ceder lugares en la lista de concejales y consejeros escolares al radicalismo y que ninguno de los candidatos pertenece al Partido o representa el Partido.
Como se sabe, Molina colocó en cuarto lugar a la esposa de Ariel Domene, Daniela Conversano, quien si bien es militante radical, "fue un acuerdo personal de Domene con el Intendente".
Domene pertenecía al sector mayoritario del radicalismo local que tiene como máximo referente al diputado provincial Fernando Pérez pero "al cortarse solo", es evidente que rompió con el espacio.
También se hizo referencia a la decisión unilateral del intendente Molina de dar de baja a funcionarios del Ejecutivo, delegados y empleados que pertenecen al radicalismo.

SOMOS CAMBIEMOS

La conclusión de este plenario es que "independientemente de la actitud del intendente Molina, el radicalismo es Cambiemos y trabajará activamente para promocionar a los candidatos tanto a nivel nacional, provincial, como local"·.
También se resolvió colaborar en la  fiscalización de los escrutinios, tanto de agosto como de octubre y que "el Partido está a disposición del Frente y dispuesto a  trabajar en lo que sea necesario para ganar la elección".
Luego de tres horas de debate, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas