jueves, 13 de julio de 2017

Gastón Fragueiro es el sexto concejal quilmeño de Massa que se pasó a Cambiemos

Cambiemos de Quilmes sumó a sus filas a otro concejal del Frente Renovador. Se trata de Gastón Fragueiro quien asumió en el 2015 y tiene mandato hasta fines del 2019. Se trata del sexto concejal que en estos dos años desertó de las filas de Massa y se pasó a Cambiemos. 

En el último año fueron cinco los concejales quilmeños del Frente Renovador que su sumaron a Cambiemos. José Casazza de la estructura de Angel Abasto. En el 2013 ingresó por una lista colectora;  Nunzio Miguel, Patricia Caparrelli y Agustina Fredes también asumieron en el 2013 y fueron parte de la lista que encabezó Walter Queijeiro.

LA MEJOR GESTIÓN DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS 

                                                                                 
“Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó Gastón Fragueiro, al anunciar por un comunicado de prensa, su pase a Cambiemos durante una recorrida con el intendente Martiniano Molina, quien  supervisó los avances de obras en Camino General Belgrano junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Sánchez Sterli, y los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú.

CAMBIEMOS CRECE

“Cambiemos es un espacio que está creciendo y tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores. Creo en la política como una herramienta de cambio que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Molina. Y agregó: “En las elecciones hay dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este cambio que representa el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo, tal como nos impulsan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

BLOQUE UNIPERSONAL

Fragueiro  creó el bloque unipersonal Propuesta Quilmeña para trabajar en sintonía con el oficialismo local, enfatizó: “Las obras que se están viendo ahora no se vieron nunca en los últimos 50 años. Y creemos que hay que apostar por este camino de gestión y esta forma de hacer política. Con Cambiemos siempre tuvimos un diálogo fluido, tanto con el intendente como con su equipo. Ahora vamos a seguir dialogando por lo que creemos importante para la ciudad pero dentro del mismo espacio”.

COINCIDENCIAS

Y explicó: “Con mi agrupación tomamos la decisión hace un tiempo de apartarnos del Frente Renovador. Me convocó entonces Martiniano Molina para charlar sobre el futuro de Quilmes. A partir de nuestras coincidencias tomamos la determinación de acompañarlo para sumar en la transformación que viene haciendo su equipo en la ciudad”.  

“Estamos realizando obras históricas que tienen que ver con el trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia”, concluyó Molina. Cabe señalar que la construcción del Nuevo Camino General Belgrano tiene como objetivo dinamizar el oeste del distrito, brindar seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportar mejores condiciones para los peatones y usuarios del transporte público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas