viernes, 7 de julio de 2017

La diputada Mayra Mendoza, de la Cámpora, le pide a Molina que entregue los kits del Plan Qunita


La diputada nacional quilmeña por el Frente para la Victoria,  Mayra Mendoza, solicitó al Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que interceda con las medidas necesarias para que desde el Municipio de Quilmes se entreguen los kits del Plan Qunita a las familias que las necesitan con urgencia.

En comunicado de prensa, la legisladora quilmeña expresó que "El programa Qunita es una estrategia sanitaria de acompañamiento de la madre y del recién nacido ha sido implementado para prevenir la mortalidad y morbilidad infantil, que demostró mejorar los indicadores de salud.
Sostuvo también que es “Es de mi preocupación que no haya datos oficiales de la tasa de mortalidad infantil en el municipio de Quilmes en el año 2016. Con todas las medidas que ha tomado el gobierno nacional como los tarifazos, los miles despedidos, entre tantas otras, me temo que es probable que la tasa haya aumentado”.
“Es necesario que el Intendente de Quilmes instrumente los mecanismos que correspondan a fin de que se distribuyan los kits a las madres y bebes de las familias de Quilmes que las necesitan con urgencia, que les darán, el uso que aquel programa federal tenía como objetivo” expresó Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas