jueves, 6 de julio de 2017

Quejas del ex concejal Arguello contra Aníbal por rechazo de listas: "Si me invita a comer, antes hago probar la comida"

El sector político identificado con el Frente de Unidad Ciudadana que en Quilmes presentó una lista encabezada por Julio Nieto, también presentó una apelación ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, para que se le permita participar en las elecciones internas del Agosto.  La Junta partidaria le rechazó la lista por falta de avales.

Sin embargo, el jefe de campaña del sector, el ex concejal Ricardo "Oli" Arguello, en declaraciones al programa "Estación de Quilmes" de FM PLUS (96.1), aclaró que los avales fueron presentados. Dijo también que "fuimos al Partido con los compañeros que habían firmado los avales"· Responsabiliza de la "proscripción a Aníbal Fernández y dijo que "si me invita a comer, antes hago probar la comida", dejando en claro que hasta podría envenenarlo

DURA CRITICA A ANIBAL FERNANDEZ

Arguello responsabiliza al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández de la decisión de no avalar la lista que ellos presentaron al igual que otras listas más.. Dijo que "habíamos tenido reuniones con Aníbal e incluso habíamos realizado el borrador de una lista de concejales pero luego no atendió el teléfono".
Dijo que "no tengo problemas con dirigentes como Mayra Mendoza con quien estamos conversando sobre la situaciòn pero con quien no quiero hablar es con Aníbal.

ES CAPAZ DE COSAS PEORES

Cuando se le preguntó si era cierto que los avales que el juntó se los había dado a Aníbal  cuando "estaban juntos", y que Fernández los había usado para la lista que terminó presentando con la Cámpora y Juntos por Quilmes dijo que "no, no es cierto pero Aníbal  es capaz de cosas peores"·.

SI ME INVITA A COMER HARIA PROBAR LA COMIDA

Arguello no ocultó su malestar con el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández. Aunque no lo dice con todas las letras, se siente traicionado por que había realizado un acuerdo con él que terminó no respetando.
Dijo que "si Aníbal me invita a comer, antes de comerla la haría probar"·... dejando claro que sería capaz de envenenarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas