martes, 18 de julio de 2017

Se inicia un taller de proyecto de vida y empleabilidad destinado a jóvenes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Maria Angeles Sotolano, comenzará este miércoles un taller de Proyecto de Vida y Empleabilidad destinado a jóvenes. Está destinado a la formación para el trabajo y los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Empleo, ubicada en 9 de julio 186, o acercarse al Punto Digital  del CIC La Paz, lugar donde se desarrollará la el taller.


Un informe de prensa señala que "La propuesta se estructura en dos ejes: por un lado se buscará desarrollar el fortalecimiento de ciertas capacidades y habilidades sociales que ayuden a los jóvenes a potenciarse dentro del mercado laboral; y por otro lado, se trabajará desde la formación técnica en herramientas vinculadas a la comunicación mediante las redes sociales.
Los ejes que se trabajarán serán: Formación para el trabajo; armado de CV, análisis FODA, portales y role playing. Introducción a la comunicación y  uso de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.). Claves para la redacción, presentación de la información, generación de contenidos, análisis de métricas, publicidad y estrategia, entre otros ítems.
Serán ocho encuentros, que se distribuirán en dos jornadas semanales (miércoles y viernes) y en una carga horaria de tres horas por cada día.
-- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas