jueves, 13 de julio de 2017

Setenta y nueve familias quilmeñas recibieron la escritura de su casa

En el marco de la Ley 24.374 de regularización dominial, el intendente Martiniano Molina, junto al subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, entregó 79 escrituras a vecinos de la ciudad. “Se trata de mucho más que un papel, es la tranquilidad de poder sentirse realmente dueños de sus casas”, aseguró el Jefe Comunal.


El acto se realizó esta mañana en el Club Social y Deportivo El Porvenir (Moreno 1248) y contó con la participación de más de 150 personas.

ESTAR Y HACER 

Molina felicitó a las familias por “este gran logro” y agradeció el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo. “Estamos trabajando todos con un mismo objetivo: dar respuestas concretas a las necesidades de la gente. Sabemos que tener el título de propiedad es algo que anhelaban desde hace muchos años y hoy podemos decir, con mucho orgullo, que es una realidad. Ahora podrán seguir concretando sueños. Esto es posible porque la decisión de este Gobierno es estar y hacer, agilizar los trámites y llevar soluciones”, sostuvo el Intendente.

VAN TOREEN 

Por su parte, Evert Van Tooren indicó que “hoy todos ustedes pueden decir que son dueños de verdad y eso es un motivo para celebrar. Con la escritura podrán acceder a créditos y ya no tendrán miedo de invertir en su casa. Nadie les podrá quitar lo que les pertenece y eso es lo más importante”.

“Como objetivo de la Subsecretaría –añadió el funcionario bonaerense- nos hemos propuesto lograr la escrituración de las más de 420 mil familias que lo necesitan. Sabemos que es un objetivo ambicioso, pero creemos que lo vamos a lograr, con tiempo y planificación, para que todos los bonaerenses accedan a su escritura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas