domingo, 30 de julio de 2017

Sin información previa a la prensa, Molina firmó un acuerdo para "luchar contra la corrupción"

El intendente Martiniano Molina  y la titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Laura Alonso, rubricaron un convenio para fortalecer la transparencia en la gestión pública. También fue firmado por los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti; de Ezeiza, Alejandro Granados; y el de San Vicente, Mauricio Gómez, junto al titular de la cartera de Fortalecimiento Institucional bonaerense, Luis Ferella. Así lo señala un informe oficial de prensa. A pesar de la importancia el hecho, no hubo información previa a la prensa.


El comunicado se limita a señalar que "Molina, recibió a sus pares de Lanús, Néstor Grindetti; de Ezeiza, Alejandro Granados; y San Vicente, Mauricio Gómez, para rubricar un convenio anticorrupción que ayude a profundizar la transparencia en la gestión pública.  Los jefes comunales firmaron el acuerdo con las autoridades de las oficinas Anticorrupción del Ministerio de Justicia, Laura Alonso, y de Fortalecimiento Institucional de la provincia de Buenos Aires, Luis Ferella.

TRANSPARENCIA

“La transparencia es uno de los ejes de nuestra gestión y vamos a colaborar en todo lo necesario para evitar la corrupción”, destacó el intendente Molina, quien también remarcó el compromiso de las autoridades firmantes luego del encuentro que tuvo lugar en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal: “Todos debemos colaborar para que el sistema público recupere la ética y la credibilidad”, dijo. 

NO HAY DETALLES

El escueto informe de la oficina de prensa municipal no aporta ningún detalle sobre el convenio y que área del Municipio se ocupará de ponerlo en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas