lunes, 28 de agosto de 2017

Belén, la chica de Quilmes Oeste que el miércoles se había ido de su casa, volvió y está bien

Belén, la chica de 19 años  cuyos familiares denunciaron que desde el miércoles no tenían información de su casa y se inició una investigación para buscarla, volvió a su casa este fin de semana y se encuentra bien. Todo indica que es un problema personal.  El viernes ya se había comunicado con un tío para decir que estaba bien.

La familia estaba muy preocupada y temía que le pudiese haber pasado algo malo. El miércoles, luego de regresar de la casa de su abuela, se fue a la escuela, la secundaria 6 de Avenida Calchaquí y Rodolfo López. Nunca volvió.

DENUNCIA

La situación originó que se presente la correspondiente denuncia por desaparición. El viernes se comunicó con un tío para decirle que se encontraba bien pero no dijo dónde estaba ni con quien.
El sábado, su amiga Layla le dijo a Quilmesadiario que "no sabemos que le pasó" aunque admitió que "ya se había ido pero no tanto tiempo". La familia se sintió aliviada cuando se comunicó con el tío Iván pero quería que regrese a su casa.
REGRESO Y ESTA BIEN

Esta mañana, familiares de la chica confirmaron que Belén regresó y se encuentra bien. Todo indica que tiene un problema personal que será conversado en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas