martes, 1 de agosto de 2017

El Municipio ofrece un curso de programación web gratuito en el barrio La Paz

El Municipio de Quilmes informó a toda la comunidad que, hasta el 11 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para el curso gratuito de Iniciación a la Programación Web, destinado a jóvenes de 18 a 25 años. La capacitación iniciará el 16 de agosto en el Centro Integrador Comunitario La Paz (CIC) – Avenida Eva Perón 1185.

La formación, que se desarrollará en dos clases semanales –lunes y miércoles, de 14 a 17, se estructura en diferentes líneas de trabajo; una plataforma de videos, actividades prácticas online, creación de juegos, aplicaciones y sitios web, entre otras.

Con una duración de cuatro meses y a través de la adquisición de nuevas competencias tecnológicas, el curso se propone ampliar la salida laboral de los jóvenes.

Inscripción

Los interesados, pueden anotarse a través de  la web completando el formulario correspondiente. Los pre-seleccionados serán citados a una reunión informativa, donde se confirmarán las vacantes asignadas.  Para más información, pueden comunicarse vía Facebook CICs Quilmes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas