jueves, 24 de agosto de 2017

Molina visitó la sede de ANSES de San Francisco Solano


Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y  por parte de su gabinete, el intendente Martiniano Molina, recorrió la Unidad de Atención Integral (UDAI) de esa localidad, donde se realizan mensualmente un promedio de 3100 trámites. 
“Vemos un Estado presente y al servicio de la gente”, expresó Molina al recorrer las instalaciones de la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social  (ANSES) en San Francisco Solano, junto al secretario de Gobierno local, Guillermo Galetto, y el titular de la UDAI de la localidad, Germán Romero. 

Luego de conversar con empleados y vecinos del lugar, Molina destacó el funcionamiento de la UDAI y el sistema crediticio que otorga el Programa Argenta de ANSES: “Los créditos permiten mejorar la calidad de vida y reactivar el trabajo”, dijo.   

GERMAN ROMERO

Por su parte, Romero agradeció la presencia del jefe comunal y remarcó que en su sede se están realizando aproximadamente 3100 trámites por mes. Además, el funcionario detalló que se atiende con turno previo, el cual puede ser solicitado a través del número telefónico 130 o mediante la página oficial www.anses.gob.ar/

TRAMITES

Algunos de los trámites que pueden hacerse en la UDAI de San Francisco Solano, ubicada sobre la calle 842 Nº 2449 y que atiende de lunes a viernes de 8 a 18, son: Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensión no Contributiva (PNC) y Créditos Argenta.

1 comentario:

  1. Leía Quilmes a Diario porque podía ver otra mirada de los hechos, ahora es lo mismo que leer El Sol. Espero que vuelva el análisis o el valor agregado.

    ResponderEliminar

Las más leidas