jueves, 17 de agosto de 2017

Se inaugura esta tarde el primer tramo de la obra de ensanchamiento de la Avenida Mitre en Ezpeleta


El Municipio confirmó que la inauguración del primer tramo de la obra de ensanchamiento de la Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Esquel, de Ezpeleta, se realizará hoy a las 14,45. El trabajo integral continúa hasta la calle Primera Junta. Se trata de una de las obras de una serie promocionadas por la administración Molina.



La inauguración de la obra prevé la apertura total del tránsito entre las avenidas Florencio Varela y Esquel, mientras que entre Esquel y La Guarda los vehículos podrán circular en doble sentido sobre el carril este. La zona estará debidamente señalizada y se desplegará, además, un operativo de tránsito para evitar inconvenientes.


PLAN DE OBRAS 20/17


El intendente Martiniano Molina destacó “los avances que hemos logrado en poco tiempo” y explicó: “Esta obra forma parte del Plan de Obras 20/17 que hemos diseñado y puesto en marcha para lograr una verdadera transformación de nuestra ciudad. 

"Estamos repavimentando y ensanchando también Camino General Belgrano, remodelando Avenida Mosconi y renovando Avenida Calchaquí. Simultáneamente, avanzamos con los bajo vías de Ezpeleta y Don Bosco. Recordemos que hemos inaugurado recientemente el de Bernal. Todas estas obras se complementan y tienen como propósito beneficiar a miles de vecinos que a diario transitan por estas vías. Acortar tiempos de viaje, mejorar la conectividad y la seguridad vial”.

DETALLES DE LA OBRA

La obra total comprende la repavimentación y el ensanchamiento de la de Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Primera Junta, y permitirá conectar mejor y más rápido el sur con el norte de Quilmes. Con nuevos carriles y veredas más anchas, beneficiará a miles de vecinos que, de esta manera, podrán acortar tiempos de viaje y circular más seguros. Además, incluye la colocación de nuevas lámparas LED para contribuir al cuidado del medioambiente y la instalación de un nuevo destacamento de la policía local para reforzar la seguridad en la zona. La longitud total del proyecto es de 3060 metros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas