sábado, 2 de septiembre de 2017

La gobernadora Vidal estuvo nuevamente en Quilmes junto al cinesta Juan José Campanella


Foto Cambiemos Quilmes: María Eugenia Vidal junto a Martiniano Molina
y Marcelo Calello, presidente del  Quilmes Atlético Club.
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy por segunda vez en una semana el distrito  de Quilmes donde fue recibida por el intendente Martiniano Molina, y compartió nuevamente una actividad con vecinos del lugar junto al cineasta Juan José Campanella en el Quilmes Atlético Club.

Luego del encuentro, al que no fue invitada ni informada la prensa,  Molina expresó: “El candidato de la oposición no anda por la calle, no se lo ve. Y a sus padrinos políticos tampoco. Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante”. 

Junto a Vidal y al Intendente estuvo Marcelo Calello, presidente del Quilmes Atlético Club, quien en 2015 reemplazó a Aníbal Fernández.

“Hay una decisión política de combatir el narcotráfico, antes esto no sucedía”, además destacó que “hoy los argentinos saben la verdad, ya no se les miente con un Indec trucho”, afirmó el dirigente quilmeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas