lunes, 30 de octubre de 2017

El Municipio realizó un operativo integral de limpieza en el Oeste del distrito

El Municipio de Quilmes informó que a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los operativos de limpieza en distintas partes del distrito. En esta oportunidad, una cuadrilla de 60 agentes, trabajó en el desmalezado, pintado de cordones, limpieza de sumideros y micro basurales sobre Camino General Belgrano, desde 12 de octubre hasta la Rotonda de Pasco.


Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzsyn, expresó que “los operativos de limpieza son continuos y apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, y agregó: “por iniciativa y decisión del intendente Martiniano Molina estamos recuperando espacios públicos olvidados de nuestro distrito”.  

Para el operativo integral de limpieza fueron utilizados 12 camiones, 2 minipalas, 2 retroexcavadoras y una pala cargadora. Participaron las delegaciones municipales de Quilmes y Bernal oeste, La Paz y La Colonia, y las áreas de desmalezado e higiene urbana de Servicios Públicos.  

Además, la Subsecretaría de Alumbrado Público, Semaforización y Línea, continúa trabajando en el reacondicionamiento de semáforos en las intersecciones de Camino General Belgrano con República del Líbano; Rodolfo López y 12 de octubre, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas