lunes, 20 de noviembre de 2017

214 vecinos disfrutaron de un viaje y estadía en Mar del Plata en forma gratuita

La Dirección de Turismo del Municipio de Quilmes, a cargo de Nora Saracco,  "disfrutaron 4 días y 3 noches con todo incluído en la ciudad de Mar del Plata. La actividad se pudo realizar en virtud de que el Municipio adhirió al programa denominado "Turismo Grande" que pertenece al IPS (Instituto de Previsión Social).



Un informe de prensa señala que "Se alojaron en los hoteles Dos Bahías y Avenida del Mar. Desayunaron, almorzaron y cenaron todos los días, como así también participaron de actividades recreativas y de integración como Bingo, juegos de mesa, shows musicales y de humor por las noches.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

"Además realizaron múltiples actividades, excursiones y paseos por la ciudad y sus atractivos turísticos. Visitaron La Capilla de la Reducción Jesuítica, La Capilla Gruta Nuestra Señora de Lourdes y la Gruta de Los Pañuelos. Visitaron Sierra de Los Padres, su centro comercial, la laguna y sus bellos paisajes.
Un city tour por la ciudad de Mar del Plata, que recorrió centro comercial, compras, museos, puerto, torreón del monje, famosas casas entre otros sitiós de interés.
“El viaje fue posible gracias la gestión del Intendente Martiniano Molina ante el IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires), para que nuestro municipio fuese incluido en el Programa Turismo GRANDE. Y a través de la dirección general de Turismo se convocó a los distintos centros de jubilados de Quilmes y ademas agradeció a Christian Gribaudo por confiar en nuestro equipo de trabajo.”, explicó la directora general de Turismo, Nora G. Saracco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas