miércoles, 29 de noviembre de 2017

Concejales de la oposición pidieron que el secretario de Seguridad sea separado de su cargo y cuestionan falta de controles de la nocturnidad

Concejales de la oposición no pudieron que el titular de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, doctor Matías Zarco, sea separado de su cargo. La propuesta la realizó el concejal Angel García (Juntos por Quilmes), quien cuestionó al funcionario por no haber concurrido a varias citaciones del Concejo Deliberante. El edil también presentó un pedidos de informes por la falta de controles de la nocturnidad.


García se refirió a los reiterados faltazos del secretario de Seguridad al Conejo para que de explicaciones vinculados a su secretaria. García cuestionó una respuesta "irónica" del funcionario con respecto a la custodia especial, utilizando la Policía Local, que habían tenido locales de Cambiemos el Día de las elecciones.
García también se refirió a la falta de respuestas a la gran cantidad de llamados de amenazas de bombas a escuelas; a las denuncias penales sobre el probable cobro de "coimas" por parte de autoridades de la Policía local a comerciantes para tener "seguridad especial".

NOCTURNIDAD

García también insistió en los "descontroles" de la Nocturnidad, polémico tema sobre el Ejecutivo nunca responde ni a los concejales ni a los periodistas que también reflejan hechos ilícitos.
El concejal se refirió a la situación del boliche "Privilege", ubicado sobre la Avenida Calchací, ubicado frente a otro bailable polémico. Enigma. 
El Concejo vuelve a pedir informes sobre actividades supuestamente ilegal de boliches como lo ha hecho ya sobre bares que funcionan ilegalmente como boliches, sin obtener respuestas de parte de la administración del intendente Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas