miércoles, 1 de noviembre de 2017

Este fin de semana vuelve la Fiesta Anual de las Colectividades a Quilmes Oeste

El Municipio organizó una nueva edición de la denominada Fiesta de las Colectividades donde habrá puestos gastronómicos y  espectáculos artísticos.  Será este el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, de 12 a 22,  en Avenida Carlos Pellegrini y Avenida  Vicente López de Quilmes Oeste.  El evento ofrecerá un amplio abanico de actividades culturales, especialidades gastronómicas y shows en vivo para disfrutar en familia.

“Después de una exitosa edición en 2016, decidimos repetir esta celebración como un modo de reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando por la diversidad y el respeto”, sostuvo el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego.

CONSEJO ASESOR DE COLECTIVIDADES

El evento es organizado junto con el Consejo Asesor de Colectividades, espacio de articulación entre las instituciones extranjeras y el Municipio. Habrá 80 stands con colectividades de Alemania, Armenia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Egipto, España, Haití, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, México, Palestina, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Siria, Ucrania y Venezuela, entre otras. También participará de la fiesta la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

 “Celebramos este encuentro que permite fortalecer la integración y la convivencia mediante la participación de las distintas colectividades que forman parte de la identidad quilmeña”, concluyó Di Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas