jueves, 30 de noviembre de 2017

Más de 70 jóvenes participaron de la instancia final de "Empleo joven"


La entrevista final de la cual resultaran los ocupantes de entre 35 y 40 puestos de diferentes sucursales de la empresa Mostaza, se realizó en el Museo Municipal de Artes Visuales "Victor Roverano". Es la etapa final del programa Empleo Joven.


En esa entrevista final del proceso de selección que organizó el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con el Municipio de Quilmes y la empresa Mostaza, en el marco del programa Empleo Joven, se evaluaron los perfiles de más de 70 jóvenes entre 18 y 24 años. La entrevista fue grupal y de allí saldrán entre 35 y 40 jóvenes que ocuparan puestos en sucursales de la empresa, en zona sur y Capital Federal.

“La inserción laboral de los jóvenes es una prioridad para el gobierno nacional. Por eso, estamos muy felices de estar hoy aquí junto al Municipio y a la empresa Mostaza dándoles la posibilidad de que accedan a su primer empleo formal”, manifestó la gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación para el Conurbano Sur, Romina Di Giovanni.

En el mismo sentido, el director de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo local, Gabriel González, destacó: “ Estamos muy conformes por cómo está creciendo el programa en el distrito y a lo largo del año, ya sumamos más de 2000 chicos que hicieron el curso y se han adherido a esta iniciativa”.

“Empleo joven”

El programa consiste en una política integral de inserción laboral y formación para jóvenes de entre 18 y 24 años que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con el objetivo de capacitar a los jóvenes para mejorar sus oportunidades de empleo.

Para más información pueden acercarse a
la Dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, ubicada en Gran Canaria 1279.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas