martes, 5 de diciembre de 2017

Angel Garcia: La gestión Molina tiene servicios deficientes y eso se ve más en zonas de la periferia como Solano o La Florida



El concejal Angel García (Juntos por Quilmes-Frente de Unidad Ciudadana), criticó la falta de respuestas numerosoas temas requeridos por el Concejo Deliberante y se refirió a los "deficientes servicio" aue la administración Molina realiza especialmente en los lugares de la periferia, como Solano o La Florida. En declaraciones al programa "Rompecabezs" de FM Quasar, conducido por Juan Carlos Altamirano, el edil dijo que "acompañamos las obras que si bien se deciden y se pagan desde Nación o Provincia, beneficia a los vecinos pero criticamos lo que vemos mal.


Dijo que "la gestión tiene seria deficiencias en la recolección de residuos; hay lugares donde el camión recolector para una dos o tres veces por semana y origina un serio problema de contaminación. También dijo que "la reparación de luminarias es cada vez más lenta" pero opinó que uno de los problemas principales ha sido "la eliminación de las delegaciones; ya no existe el delegado y se han puesto coordinadores que en la mayoría de los casos no conocen la zona ni los vecinos".

SIN RESPUESTAS

García cuestionó la falta de respuestas de parte del Ejecutivo hacia el Concejo. "Hemos realizado 111 pedidos de informes o minutas de los cuales sólo respondió 24. Esto habla de la poca o nula importancia que el Ejecutivo le da al Concejo Deliberante".

También habló de proyectos de resolución donde se pide información sobre temas que los concejales tienen dudas pero con algunas excepciones, la mayoría no se responden.

PLAYON DE 844 y 893

El concejal habló también  de una construcción que una empresa privada está realizando en el playón ubicado en la avenida 844 y calle 893,. un lugar que es municipal "Nos enteramos ahora que allí van a poner una oficina de Anses; es por un tema de marketing. Lo mismo hicieron con un contenedor donde había dos policías. Lo pusieron para que se vea porque a 100 metros está la comisaría.

Dijo que para instalar oficinas en ese playón, el Ejecutivo debió solicitar permiso al Concejo Deliberante. Agregó que "los trabajadores que se desempeñen allí sufrirán temperaturas de entre 35 y 40 grados. Lo mismo ocurrirá con los vecinos que deberán esperar al rayo del sol. Pensamos que se podría haber realizado un convenio con alguna de las entidades que hay en Solano para poder poner allí la oficina de la Anses, pero la ponen en el playón por una cuestión de Marketing.

ARROYO

El concejal García también denunció la falta de limpieza de los arroyos. "Yo vine recién por la avenida 835 y veo la inmensa cantidad de basura que hay sobre el arroyo Las Piedras. Es una tarea que no se cumple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas