jueves, 7 de diciembre de 2017

El intendente Molina participó de la sesión donde juraron los nuevos concejales. Bernasconi continúa como presidente

“Apostamos, como desde el inicio de nuestra gestión, al diálogo y a la construcción de consensos. Los convocamos a todos a seguir trabajando con el objetivo de llevar soluciones concretas a las necesidades de la gente y lograr una verdadera transformación de la ciudad para que todos los vecinos se vuelvan a sentir orgullosos de ser quilmeños”, sostuvo el jefe comunal al finalizar la ceremonia.



El jefe comunal participó de la sesión extraordinaria donde se tomó juiramento a los doce concejales electos el 22 de Octubre.  “Apostamos, como desde el inicio de nuestra gestión, al diálogo y a la construcción de consensos. Los convocamos a todos a seguir trabajando con el objetivo de llevar soluciones concretas a las necesidades de la gente y lograr una verdadera transformación de la ciudad para que todos los vecinos se vuelvan a sentir orgullosos de ser quilmeños”. 
“Felicitamos a todos los concejales que hoy asumen esta responsabilidad y a Juan Bernasconi por estar nuevamente como presidente del Concejo Deliberante, esto demuestra el buen trabajo que se ha venido realizando en los últimos dos años”.
Asimismo, Molina remarcó que “más allá de las diferencias ideológicas, que hay que respetarlas y es valiosísimo que eso suceda porque nos nutrimos de las ideas de los otros, necesitamos del esfuerzo y de la colaboración de todos para seguir transformando la ciudad”.

JUAN BERNASCONI

Por su parte el presidente del órgano deliberativo,  Juan Manuel Bernasconi, quien fue reelecto en su cargo, hizo referencia al acto de jura y al desarrollo de la sesión: “Es un momento emotivo, es un honor volver a ser elegido por  los concejales de los diferentes bloques políticos y, como dije, eso fue trabajo del consenso, del diálogo, sentarnos en una mesa, dejar de lado diferencias ideológicas y entender que el crecimiento de Quilmes depende de nosotros también, de los concejales. Estoy agradecido a los que se van y a los que llegan por el apoyo y poder seguir trabajando de la misma manera que  lo venimos haciendo”.
“Si queremos trabajar, no solamente en nuestro distrito, sino también en la provincia y en nuestro país, como país tenemos que empezar a entender que las diferencias ideológicas no nos transforman en enemigos, sino que son solamente diferencias en posturas políticas y creo que a partir de las diferencias pueden surgir los acuerdos y  eso es lo que se está trabajando acá”, dijo Bernasconi,  y añadió,  “este es mi granito de arena,  que es ínfimo en esta construcción  provincial y municipal, voy a seguir aportando para que tengamos un país y un Quilmes en paz y que las diferencias nos ayuden a seguir creciendo”.

LOS QUE JURARON

Damián Castro; Daniela Conversano, Guillermo Galetto, Facundo Maisu y María Angel  Sotolano, electos por  Cambiemos;  Fabio Baez, Susana Cano, Matías Festucca, Leonardo Méndez y María Eva Stoltzing por Unidad Ciudadana.  Federico D´Angelo y Gabriela Fernández por el Frente Renovador.

SOTOLANO PIDIO LICENCIA

La concejal ·María Angel   Sotolano solicitó licencia y seguirá al frente de la cartera de Desarrollo Social .  En su lugar asumió Myriam Pucheta,. quien ocupó hasta hoy el cargo de Auditora Municipal.

AUTORIDADES DEL CONCEJO

Presidente: Juan Manuel Bernasconi ;  vicepresidente 1º,  Matías Festucca; vicepresidente 2º  Gabriela Fernández; secretario Legislativo,  Daniel Marchi  (reelecto en su cargo); secretario Administrativo, José Alberto Slabers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas