martes, 26 de diciembre de 2017

El Municipio infomó que agrega un servicio nocturno extra de recolección de residuos

Luego de los serios problemas en el servicio de recolección que tiene el Municipio, y las quejas provenientes de todo el distrito, la oficina de prensa informó que "agrega un servicio nocturno extra". Pero en los argumentos, atribuye el problema a las fiestas y a un paro de la semana anterior. La administración Molina no habla del "mal mantenimiento que se le hizo a los camiones" y a los serios problemas internos que hay dentro del área (GIRSU).


OPERATIVO

La semana pasada, el secretario de Servicios Públicos había informado que el tema de la recolección se iba a solucionar ese mismo dìa y argumentó el problema en "el incorrecto mantenimiento de los camiones"

INFORME OFICIAL

El texto del informe de prensa es el siguiente: "El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que reforzará el servicio de recolección de residuos nocturno con doble turno. La medida empieza a regir hoy y se extenderá durante toda la semana. De este modo, el esquema habitual de las 16.00 que culmina a las 22.00 se complementará con otro de 22.00 a 04.00. Luego, continúa con normalidad el turno siguiente de las 04.30. Así, se realizarán tres operativos diarios.

SERGIO CHOYMYSZYN

El titular del área, Sergio Chomyszyn, explicó que “fue necesario adoptar la medida a raíz de la cantidad de residuos arrojados en la vía pública luego de las fiestas y como consecuencia del paro que el último viernes y sábado afectó al CEAMSE”. Asimismo, el funcionario detalló que para realizar la tarea se contará con 25 camiones compactadores y 30 volcadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas