martes, 26 de diciembre de 2017

La empleada municipal atacada hoy en su casa junto a su hijo está internada en terapia intensiva del Sanatorio Urquiza

Laura González, la empleada municipal  que esta mañana fue atacada y golpeada junto a su hijo Hugo Arguello,  en su casa por dos desconocidos, fue trasladada del Hospital de Quilmes al Sanatorio Urquiza donde quedó internada en terapia intensiva. Mientras la administración Molina guarda silencio sobre el hecho, pese a la acusación del ex concejal Arguello, ATE Quilmes repudió el episodio y convocó a una conferencia de prensa para mañana a la mañana.


Como se sabe el hecho ocurrió esta mañana en la casa de la famlia del ex concejal peronista Ricardo "Oli" Arguello. Su ex mujer, Laura González y un hijo de ellos, Hugo Arguello, fueron sorprendidos por dos individuos. Ambos fueron golpeados pero quien se llevó la peor parte fue Laura Gonzalez. Como consecuencia de los golpes recibos, fue trasladada al Hospital de Quilmes y luego derivada al Sanatorio Urquiza donde permanece en terapia intensiva.



RESPONSABILIZAN AL INTENDENTE

Al referirse al episodio, en declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5, el ex concejal Arguello responsabilizó del hecho al intendente Molina y al secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn.

Durante las últimas semanas, trabajadores municiaples del área de Servicios Públicos, pertenecientes a la estructura política de Arguello, con Laura Gonzalez al frente, vienen realizando manifestaciones ante la baja que ya se les informó a unas 40 personas.

Además de responsabilizar directamente al Intendente, Arguello se refirió a las mil bajas seguras que se vienen en el Municipio y dijo que se va a poner al frente de los reclamos él en persona.

SILENCIO DE RADIO

Pese a la gravedad de la denuncia, la administración Molina y casi la totalidad de los  medios locales no hablaron sobre el tema. La noticia se vio reflejada en medios de la ciudad de La Plata y Capital Federal, entre ellos Página 12.

CONFERENCIA DE PRENSA

En nombre de ATE, Claudio Arévalo, secretario  general de la entidad, repudió la agresión recibida por la empleada y convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 10 en la sede gremial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas