miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martiano Molina expresó su entusiasmo por ser anfitrión de encuentro de intendentes con la presencia de la Gobernadora

A través de un comunicado de prensa, el intendente Martiniano Molina expresó hoy su “gran expectativa” por el foro de intendentes que encabezarán mañana jueves la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, en el Parque de la Cervecería de Quilmes. El encuentro reunirá a los 69 jefes comunales de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires con el fin de planificar la gestión de cara al próximo año.


“Desde un comienzo siempre celebré la realización de estos encuentros porque enriquecen nuestra mirada común como espacio político y al mismo tiempo el intercambio de experiencias de nuestras propias gestiones en cada municipio”, resaltó el mandatario local, quien será el anfitrión.

DEBATE E INTERCAMBIO DE IDEAS

Asimismo, Molina consideró que “el debate y el intercambio de ideas fortalece y construye el trabajo colectivo, y esa forma de trabajar es la que impulsa nuestra gobernadora y nuestro presidente Mauricio Macri”.
 El Foro de Intendentes de Cambiemos tiene previsto comenzar a las 9 con un desayuno, luego la Mesa Coordinadora dará la bienvenida. Posteriormente, tendrá lugar al discurso de Jefe de Gabinete, y alrededor de las 10 será el turno de Vidal.
 Más tarde, Molina junto a la Mesa de Conducción de Cambiemos provincial –que dirige Jorge Macri- estará a cargo de un debate en el que los intendentes expresarán las realidades de cada municipio. Señala el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas