martes, 9 de enero de 2018

El funcionario encargado de la recolección "pide paciencia" y señala que "la normalización ya está en marcha"...

A través de un comunicado "oficial pero no oficial" según el director de Prensa del Municipio de Quilmes, el cual le fue enviado a "unos pocos medios",  el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, le "pide paciencia a los vecinos" y dice que el "la normalización del servicio de recolección de residuos ya está en marcha". El funcionario no habla sobre la denuncia penal que le presentaron a trabajadores del área por "ingresar armados", tal como lo informó quilmesadiario.



El comunicado de prensa oficial con las declaraciones de Chomyszyn fue enviado a unos pocos  medios,entre ellos Perspectiva y El Sol. Pero según, el director de Prensa de la administración Molina, Reinaldo Luis "Naro" Dela Ceca "no fue oficial".

COMUNICADO

El texto del comunicado "enviado pero no enviado", dice textualmente: “Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios. Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito. Tuvimos atrasos por paros de ATE con cierres de portones y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección.
Actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio”.

DENUNCIA

El comunicado no habla sobre la denuncia penal que la administración municipal presentó contra más de 20 trabajadores del área de la recolección. Están acusados de ingresar al área de Servicios Públicos armados, golpear al portero y otra persona y de patear puertas. Ningún funcionario habló al respecto y tampoco hay comunicado oficial.

CHOMYSZYN

Quilmesadiario intentó comunicarse hoy con el secretario de Servicios Públicos para poder entrevsitarlo pero no respondió el mensaje. Tampoco lo hizo el secretario de Comunicación, el periodista Jorge de Negri.. Tampoco habla sobre el boicot de empleados del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas