domingo, 4 de febrero de 2018

La nocturnidad de la Avenida Calchaquí originó un nuevo asesinato: Esta madrugada mataron a un músico a pocos metros del Centro de Monitoreo. Silencio oficial

imagen del presunto asesino
La "caótica" actividad nocturna de la Avenida Calchaquì, Quilmes Oeste, se cobró una nueva víctima. Esta vez le tocó a Juan Ledesma,  un músico, integrante del grupo "Superuva" que este domingo a la madrugada actuó en un local nocturno de la Avenida Calchaquí al 2.800  llamado "Don Pedro".  El presunto asesino, que fue señalado en fotos por la banda, ya fue identificado. Esta noche, los investigadores llegaron a la casa de su madre en Bernal, donde encontraron ropa de él con sangre. La víctima es velada en una cochería de la Avenida Amoedo al 3000, Quilmes Oeste.




Los compañeros de Juan, el baterista del grupo, de 32 años, señalaron que el hecho ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 5 de la madrugada, luego de que terminaran de actuar. "En la puerta, el asesino  intentó agredir al líder de la banda, Daniel "Cecha" Koscianiweiscz; se produjo una pelea y  allí fue cuando sus compañeros lo defendieron; pero en pocos instantes, Juan recibió tres puñaladas. 

Fue derivado de urgencia al Hospital de Quilmes pero lamentablemente falleció por las heridas recibidas en el torso.


CENTRO DE MONITOREO



Ante el hecho de violencia, y la ausencia de policìas, intentaron encontrar la presencia de algún patrulero ; uno de ellos se acercó al Centro de Monitoreo Municipal, ubicado a pocos metros del lugar, pero "nadie nos atendió". También denunciaron que llamaron al  911 pero la Policía llegó tarde".-



REDES SOCIALES



La banda denunció el asesinato del baterista a través de las redes sociales y colocó fotos del supuesto asesino. Por la noche, la Policía llegó a su casa paterna donde encontró ropa con manchas de sangre.

La madre le dijo a los investigadores que su hijo había estado en la casa por la mañana. "Llegó muy alterado, se cambió la ropa y se fue". 
La Policía lo identificó. Todo indica que se trata  de Ariel "El Largo" Cristian Genez, y forma parte de una banda de rock conocida como"Los Abelos Anarkistas". 
En el domicilio allanado también habrían encontrado una navaja, con la cual habría atacado a Juan, un punzón de tipo faca, insignias anarquistas y documentación de interés para la causa.


PROBLEMAS ADENTRO



Los músicos dijeron también que el agresor ya había originado problemas en el interior del bar; le arrojó una botella al líder, quien la esquivó.


VELATORIO

Los amigos de Juan informaron que el velatorio se realiza desde estaq noche en la cochería ubicada en Amoedo al 3000 de Quilmes Oeste.


SILENCIO DEL MUNICIPIO



La gestión Molina no dio a conocer su opinión al respecto, sobre todo cuando se pone en duda la falta se seguridad, especialmente porque el hecho ocurrió a pocos metros del Centro de Monitoreo municipal, en una avenida que esta administración eligió para que "haya mayor actividad nocturna"

Se trata de otra víctima que se cobra la "actividad nocturna de Calchaquí la cual podría denominarse tranquilamente "Avenida de la Muerte"



Pedro Navarro Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas