martes, 20 de marzo de 2018

Cooperativas exigen trabajar en la obra pública municipal


Esta mañana, organizaciones sociales realizaron una conferencia de prensa en el Municipio de Quilmes en el marco de la campaña "No al ajuste, sí al trabajo", con la presencia de integrantes de las diferentes cooperativas. Exigieron la incorporación de las organizaciones sociales al trabajo en la obra pública. 


En declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes fm 106.5, la referente de la Confederación de la Economía Popular (CTEP), Laura Cibelli al respecto, y dijo "venimos en el marco no al ajuste, reclamando a la provincia obra publica, que sea hecha por coperarivas, que el 25% las hagan las cooperativas. Tenemos capacidad, elementos".

En noviembre, tenían prometida una reunión con el intendente Martiniano Molina para dialogar sobre el tema, que nunca se concretó. "Los municipios boneaerenses están r
ecibiendo partidas del fondo del conurbano que administra la provincia. Quienes somos parte de la economía popular y nos organizamos en cooperativas, reclamamos trabajar en las obras que el Estado municipal lleve adelante con esos fondos. Pedimos trabajo genuino y mejoras para nuestros barrios" finalizó Cibelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas