lunes, 19 de marzo de 2018

El concejal de Unidad Ciudadana, Matías Festucca fue elegido como Congresal Nacional del Partido Justicialista

El concejal quilmeño, Matias Festucca fue elegido como congresal del PJ Nacional en representación de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro donde se eligieron las autoridades se desarrolló en el partido bonaerense de Hurlingham, donde asistieron más de 700 representantes de los consejos de partido de diferentes ciudades.

A través de una gacetilla de prensa, el también abogado manifestó su orgullo y compromiso en el camino de unidad del peronismo.

“En lo personal es un orgullo y una enorme responsabilidad formar parte de la reorganización del peronismo”, manifestó Festucca, quien sin embargo resaltó que: “más allá de los nombres y los lugares, el desafío más importante es construir una alternativa política que permita que el 9 de diciembre del 2019 sea el último día que gobierne la derecha en nuestro país”, reflexionó.

EL DETERIORO DE LOS VECINOS AUMENTA DÍA A DÍA

Al ser consultado por la situación de su distrito, Festucca no dudó en afirmar que: “El deterioro de los condiciones de vida de nuestros vecinos va en aumento todos los días, en más de dos años Macri no anunció una sola política de Estado a favor de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas