miércoles, 14 de marzo de 2018

El juez Pérez Marcote no dio lugar a querella presentada por Villordo contra la abogada Mónica Frade


Mónica Frade
El juez Correccional  Pablo Pérez Marcote, dedicó no hacer lugar a una querella presentada por el ex intendente de Quilmes Sergio Omar Villordo contra la abogada quilmeña Mónica Frade. La letrada, en declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5), había vinculado al ex jefe comunal con la sospechada y denunciada empresa DEFIBE (Depósitos Fiscales Berazategui).


El magistrado consideró que lo señalado por Frade son dichos vinculados a hechos de acción pública y considera que no hay elementos para continuar con la causa penal. Señala también que el querellante (Villordo), podrá presentar una acción civil si lo considera.

VILLORDO DENUNCIADO

El ex intendente ha realizado varias presentaciones contra Mónica Frade luego de que la abogada y la diputada Elisa Carrió,  presenten una denuncia penal contra  Villordo por presunto enriquecimiento ilícito.

La causa está avanzando y el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina,  ya le inhibió bienes a Villordo, a su esposa, la funcionaria judicial Carina Lombardo, y también a sus padres.  Al ex intendente se lo vincula a empresas que tienen 77 propiedades y numerosos autos de alta gama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas