jueves, 15 de marzo de 2018

Jorge Ferraresi inauguro obras en escuelas por mas de seis millones de pesos

El intendente Jorge Ferraresi inauguró obras de infraestructura en distintas escuelas del distrito, en las que se invirtió un total de $ 6.550.000. Se trata de las primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.

Ferraresi visitó la escuela primaria Nº 58 de Villa Corina, donde se invirtió $ 2.050.000. Se concretó el arreglo integral de la cocina y comedor, reparación a nuevo de cuatro grupos de baños, pintura, colocación de membrana asfáltica y reparación cielorrasos en pasillo.
 En ese marco, el jefe comunal expresó: “Tenemos que permitirnos soñar con tener las escuelas en las mejores condiciones”.

PRIMARIA N° 32 Y SECUNDARIA N°23

Luego, Ferraresi se dirigió al edificio que comparten la primaria Nº 32 y secundaria Nº 23, ubicado en De la Serna 4655. Con una inversión de dos millones de pesos, en la primaria se colocaron cerámicas, luminarias nuevas, se reparó de forma integral los cielorrasos, pasillos, trabajos de pintura, instalación de desagües pluviales nuevos, y se construyó el patio de hormigón armado llaneado. Mientras que en la secundaria, la colocación de cerámicas de pared en todas las aulas, cambio de puertas, reparación e instalación de gas y revisión de todas las estufas, pintura general pasillos y aulas, también armado de dirección, sala de audio y cocina para auxiliares, y colocación de ventanas, significó una inversión de $ 1.000.000.

PRIMARIA N° 66

Finalmente, en la primaria Nº 66, sita en Av. Belgrano 4800, Ferraresi dejó inaugurada la obra por $ 1.500.000 que consistió en la demolición de la vieja estructura de dos aulas y kiosco, construcción de estructura de hormigón, armado para albergar seis aulas nuevas y escalera de ambas plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas