domingo, 22 de abril de 2018

Figuras del gobierno nacional participaron de un encuentro de la Juventud de Cambiemos realizado en Quilmes

Importantes figuras del gobierno nacional participaron y fueron oradores de un Encuentro Nacional  de la Juventud de Cambiemos que tuvo lugar en el Club El Porvenir, del Centro de Empleados de Comercio. Participaron, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, 
Damiel Salvador; el jefe de Gabinete Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y la secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin y los ministros Carolina Stanley; Rogelio Figuerio;  Patricia Bulrich; el intendente Martiniano Molina y autoridades y dirigentes de Cambiemos. 


Al hacer uso de la palabra, Molina se refirió a la "tarea de ir en contra de corrupciòn y de luchar contra mas mafias". 
Dijo textualmente: “Estamos muy orgullosos que hayan elegido Quilmes para este encuentro nacional, municipio que optó por un cambio hace dos años y medio y que se está consolidando con la fuerza del trabajo en equipo, con una planificación correcta, sabiendo hacia dónde vamos. Esta tarea de ir contra la corrupción, contra las mafias, va a llevar años, pero no tenemos que aflojar ni un minuto. El año 2019 está acá nomás, ahí es donde vamos a plasmar este proyecto nacional y para eso necesitamos el esfuerzo de todos y de cada uno. Por eso hay que trabajar, formarse, capacitarse y no aflojar. Hay que tomar los grandes ejemplos que tenemos en este espacio, como nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, como tantos otros dirigentes de la Argentina, como el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo”, expresó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien recibió a los dirigentes de Cambiemos en su distrito.

 MARCOS PEÑA

Peña afirmó que “esta unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos, que están haciendo un enorme esfuerzo para que sus hijos y sus nietos vivan mejor y, sobre todo, volver a creer, de tener esperanza en la política y en los gobernantes”. “Estamos ante una oportunidad histórica, un momento único  donde realmente quebraremos esas décadas de frustración, de fracaso. Y lo haremos juntos”, enfatizó Peña.
Concurrieron al evento el secretario general de PRO, Francisco Quintana; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; del Interior, Rogelio Frigerio, de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Coordinación Interministerial de la Nación, Mario Quintana. También estuvieron el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el diputado nacional Héctor Toty Flores, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas