sábado, 26 de mayo de 2018

Con motivo de la Fiesta Patria, se realizó el tradicional Tedeum en la Catedral de Quilmes

El intendente Martiniano Molina, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, concejales y funcionarios,  participaron de la celebración en Quilmes por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, que incluyó el tradicional Tedeum en la Catedral local que estuvo  presidido por el obispo auxiliar Marcelo “Maxi” Margni.
 La jornada estuvo acompañada con una feria gastronómica y artística que realizaron Colectividades en la misma calle Rivadavia entre Mitre y Sarmiento.


“Es una fecha que nos recuerda que los argentinos debemos estar unidos, porque de esa manera conseguimos todo lo que nos proponemos”, expresó el intendente Martiniano Molina luego de la misa, y prosiguió: “Continuaremos profundizando el sueño de libertad de nuestros patriotas”.

 MARCELO MARGNI

Las palabras del obispo auxiliar quilmeño convocaron a continuar el camino de una nación “libre, soberana y justa” que marcaron las generaciones que nos precedieron: “Pidamos entonces, en este nuevo aniversario del primer gobierno patrio, esa luz de razón que busca transformar, y ese coraje necesario para emprender sin engaños y honestamente, el camino hacia la justicia”, enfatizó. 

AUTORIDADES

Del Tedeum también participaron el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli y los secretarios de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Salud, Miguel Maiztegui; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia; de Cultura y Educación, Luis Pulen; de Servicios Públicos, Sergio Chomyzsyn, y de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, entre otros.
Además, estuvieron el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone; el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, y miembros del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, como el presidente Juan Bernasconi, y los concejales Raquel Coldani, Guillermo Galetto, Damián Castro, Facundo Maisu, Myriam Pucheta y Daniela Conversano.

 FESTEJOS EN LA PLAZA SAN MARTIN


Una gacetilla de prensa oficial señala que "Luego de la ceremonia, el intendente Martiniano Molina, se trasladó a las afueras de la Catedral quilmeña, donde compartió junto a los vecinos y entidades de la ciudad, el espectáculo que brindó el Ballet Municipal y las sonoras infanto juveniles de la IAPI y Ezpeleta, quienes se presentaron en público por primera vez.

“Les agradezco a todos por la participación en este día tan especial” manifestó Molina ante los vecinos que presenciaron el espectáculo. Y agregó: “Es maravilloso ver a los chicos unidos, con un mensaje tan claro que nos dice si se puede, que trabajando juntos, y a través del arte y la cultura, vamos a salir adelante”.

 LOCO

El mandatario local también visitó la Sociedad de Fomento “Villa Lujan” –Mozart 22-, donde se realizó un locro popular para 200 vecinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas