miércoles, 13 de junio de 2018

Representantes de la Cámara Gastronómica le plantearon inquietudes al intendente Molina

El intendente Martiniano Molina recibió a representantes de la  Cámara Gastronómica, Hotelera y de Turismo de Quilmes, quienes solicitaron una entrevista con el jefe comunal para expresarles los problemas que tienen por el trato que les dispensan algunas áreas del Municipio. El pedido de audiencia fue canalizado por el ex intendente Fernando Geronés, quien acompañó al Intendente en la charla.


“Como sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal, escuchar y estar es parte de nuestra tarea y por eso nos parece clave este encuentro, ya que nos permite establecer un canal de diálogo entre el Estado municipal y un sector de la economía que tiene mucha incidencia en los cascos urbanos”, aseguró el jefe comunal.

ALMUERZO


Durante el encuentro, hubo un almuerzo de trabajo donde "se abordaron temáticas vinculadas con la seguridad, la limpieza, el control comunal y la promoción del desarrollo económico en la ciudad, entre otras. “Les contamos los proyectos que tenemos desde el Municipio en cada uno de estos puntos y escuchamos sus ideas e inquietudes”. Dijo el intendente Molina.

ALEJANDRO LARUMBE

El presidente de la nueva entidad, Alejandro Larumbe, remarcó la importancia de generar este canal de diálogo con el Municipio: “Nuestra idea es plantear cuáles son las necesidades del grupo y traer propuestas para que el polo gastronómico de Quilmes y Bernal vuelva a tener la fuerza que supo tener”.

MAS DE 100 
REPRESENTANTES
Y 87 EMPRESAS

Asimismo, tras detallar que actualmente la Cámara reúne a 111 representantes de 87 empresas locales, Larumbe enfatizó: “Somos orgullosos emprendedores quilmeños, que vivimos en Quilmes, invertimos en Quilmes y damos trabajo a la gente de Quilmes. Por eso queremos plantear una propuesta para que los quilmeños podamos crecer”.


NUEVAS REUNIONES DE TRABAJO

Como resultado del encuentro se acordó generar reuniones de trabajo con las áreas municipales correspondientes para atender específicamente cada uno de los ejes planteados y buscar soluciones particulares.
Por parte del Municipio también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli; los secretarios Tomás Molina (Gobierno y Derechos Humanos), Pablo Zawistowski (Economía), Sergio Chomyzsyn (Servicios Públicos) y Denis Szafowal (Seguridad y Ordenamiento Urbano); el subsecretario de Coordinación Territorial y Operativa, Braian Neila; el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; el responsable de la Coordinación General Operativa, Diego Sánchez; y la directora general de Industria y Comercio (dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal), María Laura Hernández.
Y por parte de la Cámara Gastronómica, Hotelera y de Turismo de Quilmes participaron Diego Salustio (vicepresidente), Andrés Bartucci (secretario), Gustavo Charra (prosecretario), Gustavo Mallo (tesorero), Cristian Berni (protesorero) y Mario D'Aquino (vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas