domingo, 1 de julio de 2018

El Teatro Municipal fue utilizado por el àrea de Cultura para ver partidos de fùtbol de Argentina

Funcionarios y empleados del área de Educación y Cultura del municipio de Quilmes, confirmaron a través de las redes sociales que en el Teatro Municipal se instaló una pantalla gigante para ver los partidos de fútbol que el seleccionado argentino disputó en Rusia. Lo extraño y cuestionable es que esa actividad no fue promocionado por lo que terminó siendo una "función privada" para unos pocos funcionarios y empleados del área.


La información fue realizada este Sábado por la tarde por el periodista Roberto Carrigall a través de su cuenta de Facebook. Allí muestra una foto donde se muestra la pantalla en el escenario y la sala vacía. Se ve unas pocas personas. Correspondía a un momento del partido que este sábado Argentina disputó con Francia.

PEDRO COSTA Y GASTON ASPREA

El periodista señala que estuvieron varios empleados y menciona a dos funcionarios, el subsecretario de Cultura, Pedro Costa y el responsable del espacio INCAA, Gastón Aspea.
Aspea intervino en los comentarios de la red social y confirmó que la actividad  fue organizada por la secretaría de Educación y Cultura, a cargo de Ariel Domene, y que no se invitó al público.

ROBERTO CACHAZU

Uno de los nombrados es Roberto Cachazú, un empleado que reconoció que él estuvo porque lo invitó, vìa whatsapp, Ariel Domene.   
Ahora se sabe que la administración Molina, a través de la secretaría de Cultura, decidió que el Teatro Municipal (Mitre 721 de Quilmes),. sea utilizado para instalar una pantalla y pueda verse el partido.
Pero también se sabe que se trató de "una función privada" para unos pocos. Como si fuese la casa de un funcionario. No hubo una invitación pública ni aviso a la prensa.
Sería más que saludable que el Intendente o el propio Secretario de Educación y Cultura aunque sea emitan un comunicado de prensa, la manera que tiene la gestión para comunicarse, para aclarar o dar explicaciones sobre el tema.

Pedro Navarro Robles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas