lunes, 30 de julio de 2018

Martiniano Molina acompañó al pastor Annacondia en el cierre de campaña evangelistsa

El intendente Martiniano Molina acompañó al pastor Carlos Annacondia en el cierre de la campaña evangelista “Quilmes Jesús Te Ama”, en el Club Argentino de Quilmes (Cevallos 550). “Es un honor compartir esta jornada con todas las familias quilmeñas y de distritos vecinos que llegaron hasta esta querida e histórica institución local”, aseguró el jefe comunal. 
Una gacetilla de prensa señala que "Ante un salón colmado, Molina expresó: “Les propongo a todos profundizar el camino del diálogo, el respeto y la confianza en el otro. Estamos para escucharlos y trabajar juntos, con las ganas de levantar a Quilmes para que se recupere y que toda su gente tenga oportunidades”. También estuvo presente el concejal Guillermo Galetto.


El informe agrega que "El pastor Annacondia agradeció al intendente por su presencia y destacó el trabajo del Municipio. Luego, enfatizó: “Dice la Biblia que debemos orar por las autoridades para que Dios las ayude e ilumine. Bendecimos a todos los que trabajan cada día en la municipalidad para hacer un Quilmes mejor”.

MENSAJE DE SALVACION

La campaña evangelista, del equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación de Carlos Annacondia, comenzó el jueves y terminó hoy. Allí, la Dirección de Cultos del Municipio de Quilmes, que conduce Luciano Bizin y depende de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, acompañó las jornadas con un operativo de abordaje social que consistió en acercar las oficinas del Estado como ANSES, PAMI, RENAPER (Registro Nacional de las Personas), Salud, Defensa del Consumidor y Atención Ciudadana, entre otras.
“Si bien ya venimos acompañando las campañas, este es el primer abordaje en materia social que hacemos en conjunto”, apuntó Bizin y detalló que se acercaron un promedio de 1500 vecinos por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas