jueves, 16 de agosto de 2018

El Chango Spasiuk cerrará la celebración por el 352º aniversario de Quilmes

El Municipio organizó una "mega fiesta" para este Domingo para celebrar el 352º Aniversario del distrito que se cumplió el Martes pasado. La información oficial señala que la jornada comenzará a las 10 con un desfile cìvico militar y tradicionalista y que finalizará con show artìstico cuyo cierre estará a cargo del reconocido acordeonista misionero "El Chango Spasiuk". Será en el Parque de la Ciudad, ubicado en Vicente López entre Andrade y Smith, de Quilmes Oeste. 


A través de un comunicado escrito, la oficina de prensa de la Comuna señala que  "El intendente Martiniano Molina convoca a todos los quilmeños a participar en esta celebración como "la fiesta de los vecinos". Habrá además espectáculos musicales, teatrales y de danzas, talleres barriales y otras propuestas culturales para agasajar a los más chicos por el Día del Niño, que justamente se celebra este domingo.


TARDE CON ESPECTACULOS

El informe agrega que "Durante toda la tarde habrá shows de música en vivo en el escenario del anfiteatro Carlos Carella, espectáculos para niños y distintas propuestas culturales para disfrutar en familia: circo, teatro, danzas, artesanías, talleres barriales, magia, títeres, payasos, y una gran variedad de propuestas para festejar el Día del Niño.
Los shows musicales serán los siguientes: Los pibes del penal; Corte kumbia; Sonora de Ezpeleta; Sonora de la Iapi; Sonora del Rio; Pedro Caballero; Hip hop; Duelo payadores vs Raperos; Los Cantores del Alba; Richi Bussola, entre otros artistas.
Todas las atracciones son de entrada libre y gratuita y se suspenden en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas