martes, 21 de agosto de 2018

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes inauguraron un lujoso salón de eventos con capacidad para 400 personas

Despuès de varios años desde que se proyectó, los Bomberos Voluntarios de Quilmes, inauguraron un lujoso y amplio salón de de eventos  que fue construìdo en el piso superior de la sede de la entidad ubicado en Guido 87 de Quilmes Centro. Un verdadero orgullo para los quilmeños. El presidente de la entidad, Alejandro Pascual, agradeció la colaboración de los gobiernos nacional, provincial y comunal. Estuvo presente el intendente Martiniano Molina.



El lugar, con capacidad para 400 personas, será alquilado para juntar fondos para la institución. “Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos”, indicó Martiniano Molina.      
Con la presencia del intendente Martiniano Molina, los Bomberos Voluntarios de Quilmes inauguraron el sábado por la noche su salón de eventos en la avenida Guido 87. “Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos”, enfatizó el jefe comunal ante los presentes.
Además, Molina detalló que desde el primer día de su gestión se tomó la decisión de trabajar juntos, “porque el trabajo que hacen, y el ejemplo que dan a la sociedad es muy importante”. Por último, el intendente remarcó que el “mejoramiento de los subsidios para los bomberos voluntarios de la ciudad”, que en 2018 tuvieron un crecimiento del 15% en relación al año pasado,  se enmarca en la política de “poner los recursos en su lugar y para el bien de los vecinos, como corresponde”.

ALEJANDRO PASCUAL

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, en referencia a la finalización de la obras del salón, indicó que “sin ayuda del Municipio, de la Provincia y de Nación” no se hubiese podido hacer, y agregó que “con la ayuda de estos dos años que hemos tenido de la Comuna, hemos podido terminar detalles que faltaban”.

RAUL PAVON

Raúl Pavón, jefe del cuerpo activo, expresó que “lo que para cualquiera es una obra más, para nosotros es una megaobra, por el esfuerzo, por la tenacidad y ganas que se ha puesto. Y que sirve para generar un ingreso genuino para seguir equipándonos y capacitándonos”.
El salón, denominado Espacio Q8, tiene capacidad para 400 personas y será alquilado para juntar fondos para la institución que en el distrito quilmeño cuenta con tres destacamentos y casi trescientos hombres, entre cuerpo activo, comisión directiva, escuadras de reserva y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas