miércoles, 3 de octubre de 2018

Molina recibió al alcalde de Santo Domingo y acordaron firmar acuerdo de hermandad

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió hoy en su oficina del Palacio Municipal a David Collado, el alcalde de Santo Domingo, capital de República Dominicana. El encuentro se dio en el marco de una serie de visitas institucionales que la autoridad extranjera está realizando junto a una delegación integrada por parte de su gabinete, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires y con el fin fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre ciudades. Acordaron firmar un "acuerdo de hermandad".

A través de una gacetilla de prensa,  se dan a conocer por escrito declaraciones del Intendente: “Nos sentimos muy honrados de recibir al alcalde, en lo que representa un primer paso para poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar y potenciar la gestión”.

DAVID COLLADO

En el mismo sentido, el alcalde David Colllado, aseguró: “Estamos muy contentos de conocer al intendente Molina y creo que tenemos realidades similares. Por eso, considero que hay mucho en que avanzar para poder replicarlo en Santo Domingo y viceversa”.

Además, Collado cursó una invitación al intendente para que visite Santo Domingo para profundizar el intercambio de experiencias de gestión, y anticipó que “próximamente se firmará un acuerdo de hermandad” entre ambas ciudades.

VISITA A LA CIUDAD

Una vez finalizada la reunión, las comitiva extranjera continuó su visita en la ciudad con una recorrida por el Centro Único de Monitoreo local, que fue guiada por el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone.

De la jornada también participaron el jefe de la Policía Municipal-República Dominicana-, general Manuel Lachapelle, y el director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, Amín Abel. Además, por parte del Municipio de Quilmes, estuvo presente el vicejefe de Gabinete, Manuel Buján.
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas