jueves, 24 de enero de 2019

A partir del fin de semana, habrá una feria de artesanos y productores locales en La Ribera

A partir de este fin de semana los quilmeños podrán visitar en la Ribera las Ferias de la Economía Social y Solidaria, iniciativa que impulsa el Municipio con el fin de promover la producción local.
Todos los sábados y domingos, de 13 a 19, en la intersección de la Avenida Cervantes y Álamos habrá stands con alimentos, indumentaria, productos de belleza y artesanías, elaborados íntegramente por emprendedores locales. Así lo informó la oficina de prensa de la Municipalidad.



Desde la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa del Municipio remarcaron que el propósito de estas ferias es “fomentar el consumo responsable bajo la premisa de un comercio justo y solidario” y que, además, “durante todo el año se brinda asesoramiento en la formalización de los emprendimientos y capacitaciones gratuitas para que cada quilmeño pueda desarrollar al máximo sus proyectos”.
Asimismo, informaron que la actividad se suspende en caso de lluvia y que aquellos emprendedores interesados en formar parte de la iniciativa pueden enviar un correo a economiasocialfess@gmail.com  o dirigirse a las oficinas ubicadas en Mitre 172.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas