lunes, 14 de enero de 2019

AySa informó que finalizó obras de cloacas en Quilmes Oeste


La empresa estatal dio a conocer que se habilitó el servicio de red cloacal en la zona conocida como Laprida-La Vera, que beneficia a más de 1.500 vecinos de esa zona.  Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100 por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. 

La obra consistió en la instalación de 2100 metros de cañerías secundarias, más de 260 conexiones y demás elementos complementarios de la red, necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, el cual ya se encuentra disponible a los usuarios desde el mes de diciembre pasado.

Dos son las zonas beneficiadas, comprendidas por las calles:  1)  Joaquín Víctor  González, Sarratea, Lisandro de la Torre y Laprida: 2)  Calle 222 entre Lago Carril Lauquen y Fátima.

Agrega que "Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas