viernes, 25 de enero de 2019

Danilo Dángelo, presidente del Consejo Escolar de Quilmes, recorre escuelas donde se realizan tareas

El presidente del Consejo Escolar de Quilmes, Danilo D'Angelo informó que  estuvo presente en la escuela primaria 33 de Bernal donde se encuentran realizando trabajos de control de plagas, fumigación y se solicito al inspector de la Dirección Provincial de Infraestructura una revisión de techos y sanitarios. 


A través de un comunicado señaló que "también se hizo presente en la primaria 65 del barrio La Iapi, en la cual se repuso una bomba de agua que había sido robada en los últimos días y se programó la correspondiente limpieza de los tanques. 

PRIMARIA 64

"Otra de las escuelas visitadas por el titular del Consejo Escolar,  fue la primaria 64 de Solano,  donde junto al equipo directivo recorrió las instalaciones y pudo conversar acerca de las necesidades de ese colegio
"Dichos establecimientos educativos están funcionando como escuelas abiertas de verano.
"Estamos comprometidos desde el primer día con la escuela pública, pilar fundamental para construir una sociedad más justa e inclusiva. Es por eso que se sigue trabajando aprovechando el receso escolar para poder iniciar el ciclo lectivo 2019 en mejores condiciones". Señaló el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas