miércoles, 13 de febrero de 2019

Grupo vocal Nosotras Las Cantoras se presenta en el Teatro Municipal

Este sábado 16, desde las 20, el grupo vocal ofrecerá un repertorio integrado por canciones de calidad y variedad dentro del género folklórico, el rock argentino y otros estilos populares argentinos. Silvia Bruno, Susana Murcia, Mónica Falcón y Betty Caballero forman Nosotras, Las Cantoras, el conjunto vocal que actuará este sábado, a las 20, en el escenario del Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).


Invitadas por la Dirección de Música de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo del reconocido cantautor Julio Lacarra, el cuarteto femenino junto a sus músicos, ofrecerán una imperdible show con temas que representan los distintos estilos populares y paisajes de nuestro país.

ORGULLO

“Es un orgullo contar con  un espectáculo que se distingue por sus hermosas voces y calidad expresiva”, aseguró Lacarra. “Ellas crean un fuerte vínculo con el público y sus canciones están dedicadas a la mujer, en sus distintos ámbitos y características”.
Nosotras, Las Cantoras surge tras años de amistad entre las artistas que hoy recorren medios televisivos y festividades regionales con sus variadas canciones de autores como Teresa Parodi, Ariel Ramírez, Fito Paez y Víctor Heredia, entre otros temas latinoamericanos.
Las entradas son gratuitas y ya están disponibles en la boletería del Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas