domingo, 24 de febrero de 2019

Mayra Mendoza cuestionó la "inoperancia y falta de respuestas" de Molina como Intendente

La diputada nacional de Unidad Ciudadana Mayra Mendoza cuestionó “la falta de respuestas” que hay por parte del municipio a cargo de Martiniano Molina ante el preocupante y creciente deterioro social y económico.
“Hoy en Quilmes pesan muy fuerte las consecuencias que tiene el modelo económico de Macri y Vidal; vemos crecer la desigualdad económica, la desocupación y el hambre. Los relatos de los vecinos son dolorosísimos -  y lo peor - es que esta situación no tiene respuesta del Municipio”, indicó Mendoza.



En este sentido, la referente quilmeña cuestionó “la inoperancia que hay por parte del intendente, Martiniano Molina, y también de su grupo de trabajo” ante las necesidades de los vecinos.
Al referirse al impacto de la crisis económica, la precandidata a la intendencia precisó que según la información disponible “en 2018 han cerrado 78 comercios solamente del centro comercial de Quilmes”, situación “que se da en paralelo al cierre de fábricas y empresas que hacen que en la gente empiece a tener miedo a perder el empleo".

MODELO DE GESTION DISTINTO

En este marco, Mendoza resaltó “la necesidad de un modelo de gestión distinto para Quilmes. Un modelo de gestión serio, que no improvise y sobre todo que planifique la ciudad para que podamos crecer y dar respuesta a nuestros sus vecinos”.
Para Mendoza “es responsabilidad de todos los dirigentes de la oposición el trabajar en una agenda en defensa de los derechos de los argentinos y argentinas” que se contraponga con la idea actual donde “Cambiemos ha querido convencer a la gente que sus derechos son un exceso”.

LA GENTE LA ESTA PASANDO MUY MAL

Finalmente, consultada sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, la diputada expresó que  “más allá de los relatos que quieran armar de las personas, la realidad es que la gente la está pasando muy mal. No hay lugar donde camines y la gente no diga basta Macri, basta Vidal, porque la gente la reconoce como responsable de lo que están viviendo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas