martes, 5 de marzo de 2019

Fernando Pérez recibió a "víctimas" de créditos y UVA y prometió proyecto para modificar intereses

El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez se comprometió a presentar un proyecto para que se reordene el índice de actualización de los créditos hipotecarios, sistema UVA. La promesa se la hizo a un grupo de vecinos bonaerenses que se unieron bajo el nombre de "Autoconvocados Hipotecarios UVA de la provincia de Buenos Aires" a quien recibió y donde escuchó la situación de los mismos.


“Lo que parecía el camino a cumplir un sueño, es hoy, paradójicamente, lo que no deja dormir a miles de bonaerenses”, sostuvo hoy el diputado provincial Fernando Pérez, actual candidato a intendente de Quilmes. El legislador recibió en sus oficinas a los “Autoconvocados Hipotecados UVA de la provincia de Buenos Aires”, de cuya boca escuchó las situaciones que atraviesan al no poder ya pagar las cuotas que, por la escalada inflacionaria, se han tornado insostenibles.

REFORMA DEL SISTEMA

“Hay que avanzar en una reforma del sistema de esta franja de créditos a los que muchos vecinos se sumaron con promesas de una estabilidad que, lamentablemente, no se logró”, sostuvo. “Las cuotas actualizadas hoy por UVA se han tornado muy difíciles para quienes tienen un ingreso fijo e imposibles directamente para los grupos familiares que han perdido alguno de sus sustentos. La promesa a la que se sumaron debe ahora tener alguna forma de solución”, señaló el legislador, que se comprometió a analizar y articular con otras instancias un proyecto que reordene los indices con que se actualizan los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas