viernes, 8 de marzo de 2019

Grabois lanzó el Frente Patria Grande en Quilmes y expresó su apoyo a Mayra a Mendoza

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, lanzó el Frente Patria Grande en Quilmes junto a la diputada nacional Mayra Mendoza (Unidad Ciudadana) y las y los referentes locales Priscila Vazques (VAMOS), Gisela Stablum (Nueva Mayoria) y Ezequiel Arauz (Tres Banderas). “Mayra es una buena mina, un cuadro político, buena dirigente y la próxima intendenta de Quilmes”, dijo Grabois.

Por otro lado El dirigente social señaló que hace un mes, durante la detención a la dirigente local de la CTEP, Laura Cibelli, por defender a un trabajador carrero, la diputada se acercó para colaborar. “Mayra no solamente puso la voz sino que también fue hasta la comisaría. Pelea cuando tiene que pelear y sabe bancar un proyecto que no es propio cuando lo tiene que bancar.”
“Este año tenemos una tarea y es en octubre desalojar a Mauricio Macri de la Casa Rosada.  No se puede comprar la leche, el pan o la carne. El que tiene suerte de tener luz, no la puede pagar. El que tenía un laburito lo perdió, en la cuadra donde laburaba un cartonero hoy hay dos; donde una costurera podía vender 100 prendas por mes, hoy  vende la mitad”, señaló Grabois.

LA UNIDAD ES NECESARIA

En ese sentido, Mendoza destacó que “la unidad es necesaria porque el pueblo en su conjunto está sufriendo. Este año en Quilmes también tenemos que volver a tener un Estado de cara a la gente, con un Gobierno que institucionalice la economía popular y que profundice las políticas públicas para poder generar trabajo y producción argentina. Es fundamental la construcción de un proyecto que vuelva a garantizar que Argentina esté en el camino de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas