lunes, 29 de abril de 2019

“El error que cometemos desde 1983 es votar a alguien que nos resuelva los problemas y no pelear nosotros para solucionarlos”

El pre candidato a intendente por la Agrupación  Siglo XXI (perteneciente al radicalismo), Ricardo Cerna, que encabeza una fuerza integrado por varios partidos políticos como el Socialismo, el GEN y Alternativa Federal, entre otras, estuvo en la Sociedad de Fomento Dos Avenidas ubicado en el Barrio La Paz donde dialogó con los  vecinos sobre sus propuestas para Quilmes.
En su visita, Cerna habló con los vecinos sobre la situación del partido y expuso sus propuestas de cara a las elecciones. “El error que cometemos desde 1983 es votar a alguien que nos resuelva los problemas y no pelear nosotros para solucionarlos” dijo Cerna.

La jornada contó con la presencia de: Maximiliano Rodríguez (Pensamiento Crítico), Silvina Juarez (ATE),  Armando Pérez (UTA), Luis Cardozo (UOCRA), Alejandro Montiel (Unión Ferrovaria), Martín Piri (Pre candidato  a intendente  por Alternativa  Federal Varela), Jorge  Camiletti (secretario general de organizaciones de trabajadores radicales OTR), Jorge Cobos  (Defensor adjunto del Municipio de Quilmes), Uranga Hugo (Federación Educadores Bonaerenses), Luján Medina  (Dirigente social),  Gustavo Paz (Libres  del  Sur y Barrios de Pie), Estela Rodríguez (Seamos Libres), Walter Godoy (Sindicato  de Feriante y Emilse Baccaro (secretaria general  de  la UCR), y la presencia de más de 300 vecinos.

Sobre las propuestas, dijo: “vamos a trabajar en comunas para que los barrios puedan resolver cuestiones básicas como el mantenimiento de zanjas, barrido y la iluminación de manera más rápida y eficiente. Queremos integrar salud, educación y desarrollo social en un solo programa para lograr la prevención; por eso insistimos que el trabajo en comunas con prepupuesto participativo votado por los vecinos es la mejor manera de organizar el municipio”.

TRABAJO Y TRANSPORTE

Cerna asegura que para crear trabajo genuino es necesario tener un   convenio con las Universidades  para generar desarrollo social y económico. "Además de los convenios, como una de las medidas para combatir el desempleo realizaremos hornos de ladrillo municipales”.

A su vez, señala que es necesaria la reapertura del Ferrocarril Provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Solano y Barrio La Paz. “Vamos a  urbanizar y realizar más avenidas para tener una comunicación Norte/Sur y  6 puentes, que actualmente son fundamentales”.

SALUD

“Los  Hospitales y las salitas van a contar con  médicos, remedios y estarán equipadas con la mejor tecnología  para estar al servicio del vecino. Asimismo queremos apuntar al  Hambre Cero; hicimos un relevamiento de talla y peso, hay muchos chicos con  exceso de peso por el consumo de hidratos de  carbono y embarazadas que no consumen lo nutrientes esenciales, lo que produce que ese bebé en un futuro tenga dificultades para adquirir conocimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas