lunes, 15 de abril de 2019

El pre candidato a Intendente radical Ricardo Cerna se reunió con vecinos de La Florida

La Sociedad de Jubilados y Pensionados de La Florida recibió al pre candidato a intendente por la Agrupación Siglo XXI  Ricardo Cerna junto a su equipo de campaña para dialogar con vecinos de La Florida  sobre sus propuestas electorales. Más de 250 vecinos del Barrio  La Florida, militantes y referentes políticos  se acercaron  para escuchar las propuestas de campaña para Quilmes y en especial, para la zona Oeste del distrito.


El dirigente Ricardo Cerna señalo que “Estamos trabajando para la formación de  un Frente Político que no se  agote en una fuerza sino que se expanda a  varios sectores; tenemos un candidato a presidente como Roberto Lavagna, dirigentes del Partido  País, Radicales, Peronismo Federal, Socialistas, Frente Renovador y Generación para un Encuentro Nacional (GEN)”.

Ademas sentenció que “Vamos a dividir a nuestro partido en  9 comunas, cada una contará con presupuesto propio donde verdaderamente el Estado va a estar en cada barrio; no como la función de  circo que hizo esta gestión”

Dirigentes como Luis Cabrera, (Frente Renovador), Armando Pérez y Segundo González (Partido Anticorrupción),  Néstor Leta, Plácido Benavidez (Partido País), Jorge Camiletti (Presidente de las organizaciones y trabajadores radicales), Jorge  Cobos (Defensor Adjunto del Pueblo) , Emilce Bacaro (Secretaria General de la Unión Civica Radical de Quilmes), entre otros dirigentes acompañaron la jornada.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Ricardo aseguró que “Si queremos recuperar nuestro distrito tenemos que participar; nosotros vamos a abrir las comunas y vamos a trabajar con el concepto de Presupuesto Participativo donde el 25% del dinero se destinará a lo que el vecino considere pertinente”

Sobre la pavimentación en La Florida, el dirigente radical señaló que no existe una comunicación Norte – Sur: “Tenemos que  pensar en  cosas útiles para la población”.

“Sabemos los problemas que tiene Quilmes; el intendente no puede ponerse a limpiar ahora los arroyos Las Piedras y San Francisco y decir que tiene todo solucionado cuando son necesarias obras hídricas para solucionar el problema de las inundaciones”, sentenció Cerna.

Y  agregó: “Los arroyos hace 3 años que no tienen mantenimiento y la política de esta gestión no puede ser entregar a los vecinos 1 litro de lavandina”.

BASURA

El economista se refirió al servicio  de recolección de residuos sólidos urbanos y criticó duramente a la gestión de Cambienos en este aspecto. 

“En el 2015 había una flota  de 70 camiones, Martiniano Molina compró dos flotas de 40, actualmente solo están 16 camiones circulado; Quilmes es el peor desarmadero de la zona sur”.

Al finalizar, Cerna remarcó la voluntad desde la agrupación para  cambiar la situación  actual de los vecinos: “Para gobernar debemos tener capacidad de gestión, gente que apoye y trabaje”.

“Nuestras  prioridades  serán la salud, la educación, el desarrollo económico y el social; vamos a urbanizar para que el delito y la droga  no ingresen a los barrios”.

Además, como uno de los proyectos para la agenda de la próxima gestión propuso la reapertura del Ferrocarril Provincial y la necesidad de construir una Terminal de Ómnibus para la zona Oeste de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas