jueves, 4 de abril de 2019

"Los quilmeños se sienten abandonados"


El concejal y precandidato a intendente de Juntos Por Quilmes, Ángel García se reunió con vecinos del barrio La Terraza de Ezpeleta Oeste y su conclusión fue que "los vecinos se sienten abandonados". Hablaron sobre los problemas que padecen en la zona y García los invitó a sumarse a su propuesta.


García estuvo en Brasil entre O'Higgins y av La Plata, donde escuchó los reclamos e inconvenientes que sufren a diario los vecinos de la zona. "Al igual que en otras zonas, sienten que están abandonados. Tienen problemas de inundaciones, luminarias que se rompen, inseguridad y esperan que algún día llegue el pavimento" dijo el edil sobre las problemáticas del barrio. "Hay mucha bronca con Macri y su 'peor equipo'. Hablamos de nuestras ideas y los convocamos a sumarse porque estamos convencidos de que viene un Quilmes Grande", agregó.

 En La Florida también

El concejal también recorrió la zona de calle 881 entre 855 y 856, en Villa La Florida. “Ahí nos contaron de la lucha de años por tener el pavimento, los problemas de inseguridad y la falta de limpieza; como así también la complicada situación económica que atraviesan las vecinas jubiladas y aquellas que no encuentran trabajo”.

“Además, estuvimos dialogando con los comerciantes, que nos contaron que venden un 40% menos que el año pasado. Tenemos que recuperar la esperanza para revertir esta situación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas