martes, 16 de abril de 2019

Molina recorrió la obra de construcción de un nuevo edificio para la escuela 46 de Don Bosco

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra en construcción del nuevo edificio para la Escuela Primaria Nº 46 de Don Bosco, ubicado en Gral. Roca entre Álvarez y Rivadavia, y aseguró que se está dando respuesta a “un reclamo histórico de la comunidad educativa de la zona”.
Dijo que el Fondo de Financiamiento Educativo llega adonde tiene que llegar, así lo venimos demostrando con todas las obras de infraestructura que estamos ejecutando en los edificios escolares de la ciudad, resolviendo problemas históricos e incluyendo a nuestros niños al sistema educativo”, enfatizó el mandatario quilmeño luego de recorrer los trabajos junto a las autoridades de la escuela y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.


 El nuevo edificio fue prometido en la década de los noventa, pero la comunidad educativa espera su finalización desde 2008, cuando se anunció el inicio de la obra. “Agradecemos a Martiniano y Ariel por la gestión para que pueda continuar la obra del nuevo edificio para la escuela 46, algo que esperamos desde hace tantos años y que es tan necesario para que los chicos puedan tener un mejor espacio de aprendizaje”, señalaron las autoridades de la institución.

 DOS PLANTAS

Las tareas pendientes para la finalización del edificio, que contará con dos plantas, incluyen la adecuación de la instalación sanitaria, cloacal, eléctrica y de gas; trabajos de albañilería con revoques, colocación de pisos y revestimientos cerámicos en paredes; colocación de cubierta de chapa, cielorrasos, aberturas y, por último, trabajos de pintura interior y exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas