miércoles, 3 de abril de 2019

Molina: "Se acabaron los gobernantes que prometían y no hacían. Nosotros no prometemos, hacemos"

La frase fue dicha por el Intendente de Quilmes al hablar en el  93º aniversario de Villa La Florida, que se conmemoró el 28 de marzo. Allí,  autoridades, instituciones, escuelas y una gran participación de vecinos formaron parte del festejo oficial que se desarrolló el domingo en la avenida 844 y 879. Molina, resaltó la celebración de un nuevo aniversario y a quienes “cada día construyen la historia e identidad del lugar”. Resaltó las obras que se concretaron y las que se están realizando.


Acompañado por miembros del gabinete, concejales y funcionarios municipales, el jefe comunal compartió un desayuno en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Florida,  donde ponderó el trabajo y compromiso de la entidad bomberil.

DESFILE

Seguidamente, encabezó el desfile de delegaciones de fuerzas vivas, escuelas, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y todas las instituciones que dan vida a Villa La Florida y cada año forman parte de los festejos.
“Seguimos trabajando para dar lo mejor a la ciudad. La transformación está sucediendo en Quilmes” dijo el intendente y detalló obras de su gestión como el Metrobús, la implementación del SAME, la innovación en salud de la Red AMBA, el Centro de Gestión, Centro Único de Monitoreo, de Emergencias, y la flamante sede de Licencias de Conducir. También los espacios creados para la educación pública inicial, la pavimentación de Camino General Belgrano, Monteverde, redes de agua y cloacas.

GOBERNANTES QUE NO CUMPLIAN

“Se acabaron los gobernantes que prometían y no cumplían. Nosotros no prometemos, hacemos”, enfatizó el jefe comunal y agregó que “Los 1200 millones de pesos que se hacen todos los años en obras para Quilmes, quedan para siempre para ustedes, y eso no se los toca nadie”.
Del mismo modo afirmó que “la transformación es un trabajo mancomunado” y anunció la inauguración de un puesto con 180 gendarmes y todos sus equipos para reforzar la seguridad de Villa La Florida; asfaltos y mejorados en más de 50 cuadras entre ellas 826, 827, 888, 882, 848 y 852. Y la construcción del primer parque para San Francisco Solano, en la traza del Provincial, “que va ser de ustedes y se va a quedar para siempre”.

TRABAJO Y HONESTIDAD

Por último, Martiniano Molina felicitó a los vecinos por su esfuerzo y participación. “Hablamos de verdad, de valores como el trabajo y la honestidad. De hechos concretos que están sucediendo y que gracias al apoyo provincial son parte del crecimiento de la ciudad”, aseguró.
Por la tarde, se desarrolló un festival artístico con la presentación de bandas locales y la música tropical santafesina de Los Lamas, entre otros artistas invitados, que culminaron la gran fiesta por los 93 años del barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leidas